Agencia de publicidad digital
|
Generación de clientes potenciales y presencia digital

Aviso de privacidad

Al trabajar con caddi.mx, aceptas la recopilación y el uso de tu información como se establece en este aviso de privacidad. Si se realiza algún cambio, te notificaremos por correo electrónico, y se actualizará esta página de manera inmediata.

USO DE INFORMACIÓN

Cómo tratamos tu información
Tus datos se mantendrán 100% seguros, ya que no otorgamos acceso a terceros como parte de nuestros servicios. No se vendrá, rentará ni prestará información no concedida o sin permiso expreso.

Qué información recopilamos
Toda aquella recibida por medio de los formularios de nuestra página web. Eso con la finalidad de generar respuestas ágiles y de valor para tu negocio.

Cómo usaremos los detalles de tu información
Para personalizar la experiencia, a través de soluciones individuales.Para mejorar el servicio y responder de manera efectiva a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes.

Cómo protegemos tu información
Implementamos un SSL (Capa de conexión segura) que protege tu actividad y datos personales.



USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para realizar un seguimiento continuo de tu interacción con nuestro sitio y ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Puedes eliminarlas en cualquier momento.

¡Nunca hacemos SPAM!
Enviamos actualizaciones, publicaciones, notificaciones y boletines especiales como parte del programa de suscripción. Sin embargo, puedes prescindir de ella en cualquier momento.

Contáctate con nosotros
Si tienes alguna pregunta sobre este AVISO DE PRIVACIDAD, puedes comunicarte con nosotros utilizando la siguiente información:

caddi.mx
hola@caddi.mx